Ley de transparencia

Tarjeta Inteligente Metrolinea

Requisitos del tramite

  1. Acercarse a cualquier punto de personalización.
  2. Realizar el pago cuando es por primera vez o en caso de extravío o pérdida de la tarjeta de $ 3.000  pesos en los puntos mencionados.
  3. Como respuesta se obtiene la tarjeta Inteligente Metrolinea.

puntos de personalizacion:

Centros de Atención Especializada CAE

•    PARQUE ESTACION UIS
Horario de Atención: 
Lunes a Domingo
12:00 m. a 8:00 p.m. 

•    ESTACION CHORRERAS VAGON SUR
Horario de Atención: 
Lunes a Viernes 
6:00 a.m. a 10:00 p.m. 

•    ESTACION ROSITA VAGON NORTE
Horario de Atención: 
Lunes a Sábado
12:00 m. a 8:00 p.m. 

•    ESTACION DE TRANSFERENCIA DE PROVENZA OCCIDENTAL
Horario de Atención: Lunes a Viernes
6:00 a.m. a 10:00 p.m. 
Sábados
6:00 a.m. a 8:00 p.m. 
Domingos
12:00 m. a 8:00 p.m. 

•    ESTACION DE TRANFERENCIA DE CAÑAVERAL
Horario de Atención: Lunes a Viernes
6:00 a.m. a 10:00 p.m

tenga en cuenta

  • Todos los puntos de personalización pueden realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas inteligentes Metrolinea.
  • Para acceder a los puntos de recarga de la Tarjeta Inteligente Metrolinea haga clic en la información Puntos de recarga
  • Consulte los Puntos de personalización anteriormente mencionados de la tarjeta Inteligente Metrolinea.
  • En caso de pérdida o robo de la tarjeta Inteligente Metrolinea puede recuperar el saldo si esta personalizada dirigiéndose a los Puntos de personalización anteriormente mencionados, se debe cancelar el valor de la tarjeta.
  • En caso de daño o deterioro de la Tarjeta Inteligente Metrolinea Personalizada:
    • Debe acercarse a cualquiera de los Puntos de personalización anteriormente mencionados.
    • En el punto de personalización se evaluara si el daño corresponde a un daño físico por usuario o fallas de la tarjeta.
    • Para personalizar debe llevar el documento de identidad original.
    • El cambio dependiendo la novedad o perfil puede que genere costo, de ser así será $3.000 pesos.
    • Si el usuario lleva la tarjeta y quiere personalizarla no tendrá costo.
  • El valor cancelado corresponde al costo de la tarjeta, no incluye saldo a favor.
  • Si la tarjeta no cuenta con los datos personales del usuario:
    •  no aplica el bloqueo de saldo por pérdida o robo
    •  No aplica el viaje a crédito o préstamo de un pasaje

norma que sustenta este espacio

Art. 9, lit a), Ley 1712 de 2014

Art.11, literales a) y b), Ley 1712 de 2014 Art.6

Dec. 103 de 2015  Ley 962 de 2005 Decreto ley 019 de 2012​




Última Actualización: Jueves, 22 de Octubre de 2020. Todos los derechos reservados. desarrollado por: IP Total Software
Navegadores web recomendados
Contador de visitas:
  • 0
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • 3
  • 1
  • 6