Requisitos del tramite
- Acercarse a cualquier punto de personalización.
- Realizar el pago cuando es por primera vez o en caso de extravío o pérdida de la tarjeta de $ 3.000 pesos en los puntos mencionados.
- Como respuesta se obtiene la tarjeta Inteligente Metrolinea.
puntos de personalizacion:
Centros de Atención Especializada CAE
• PARQUE ESTACION UIS
Horario de Atención:
Lunes a Domingo
12:00 m. a 8:00 p.m.
• ESTACION CHORRERAS VAGON SUR
Horario de Atención:
Lunes a Viernes
6:00 a.m. a 10:00 p.m.
• ESTACION ROSITA VAGON NORTE
Horario de Atención:
Lunes a Sábado
12:00 m. a 8:00 p.m.
• ESTACION DE TRANSFERENCIA DE PROVENZA OCCIDENTAL
Horario de Atención: Lunes a Viernes
6:00 a.m. a 10:00 p.m.
Sábados
6:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos
12:00 m. a 8:00 p.m.
• ESTACION DE TRANFERENCIA DE CAÑAVERAL
Horario de Atención: Lunes a Viernes
6:00 a.m. a 10:00 p.m
tenga en cuenta
- Todos los puntos de personalización pueden realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas inteligentes Metrolinea.
- Para acceder a los puntos de recarga de la Tarjeta Inteligente Metrolinea haga clic en la información Puntos de recarga
- Consulte los Puntos de personalización anteriormente mencionados de la tarjeta Inteligente Metrolinea.
- En caso de pérdida o robo de la tarjeta Inteligente Metrolinea puede recuperar el saldo si esta personalizada dirigiéndose a los Puntos de personalización anteriormente mencionados, se debe cancelar el valor de la tarjeta.
- En caso de daño o deterioro de la Tarjeta Inteligente Metrolinea Personalizada:
- Debe acercarse a cualquiera de los Puntos de personalización anteriormente mencionados.
- En el punto de personalización se evaluara si el daño corresponde a un daño físico por usuario o fallas de la tarjeta.
- Para personalizar debe llevar el documento de identidad original.
- El cambio dependiendo la novedad o perfil puede que genere costo, de ser así será $3.000 pesos.
- Si el usuario lleva la tarjeta y quiere personalizarla no tendrá costo.
- El valor cancelado corresponde al costo de la tarjeta, no incluye saldo a favor.
- Si la tarjeta no cuenta con los datos personales del usuario:
- no aplica el bloqueo de saldo por pérdida o robo
- No aplica el viaje a crédito o préstamo de un pasaje
norma que sustenta este espacio
Art. 9, lit a), Ley 1712 de 2014
Art.11, literales a) y b), Ley 1712 de 2014 Art.6
Dec. 103 de 2015 Ley 962 de 2005 Decreto ley 019 de 2012