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Conjunto de estrategias y recursos que utiliza la entidad para apoyar pedagógicamente la apropiación de un tema particular.

Metrolínea S.A. cuenta con canales digitales y presenciales a través de los cuales los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) o ciudadanos pueden realizar consultas o interponer cualquier tipo de recurso.  

Se cuenta con una página web en la que encuentran un Whatsapp que los comunica directamente con la Oficina de Atención al Usuario.

https://www.metrolinea.gov.co

Oficina de Atención al Usuario en la que pueden interactuar personalmente con un funcionario de Metrolínea para apoyarlos en cualquier proceso que requieran.

La línea de Atención al Usuario les permite una comunicación directa con un funcionario para atender sus inquietudes. 6929822

Están las redes sociales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) a través de las cuales los usuarios pueden comunicarse con la entidad e interactuar para resolver inquietudes. 

https://www.facebook.com/metrolinearedes, 

https://twitter.com/Metrolinea

@metrolinea

Personalmente en la ventanilla única pueden allegar correspondencia. ubicada en la siguiente dirección:

autopista Floridablanca # 86-30 Diamante II, Estación de transferencia Provenza Occidental

Vía correo electrónico se reciben peticiones, quejas y reclamos.

pqrs@metrolinea.gov.co

 




Última Actualización: Jueves, 5 de Diciembre de 2024. Todos los derechos reservados. desarrollado por: IP Total Software
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