Ley de transparencia

Novedades del Sistema Integrado de Transporte Masivo - Metrolinea

Corresponde a METROLINEA S.A., la gestión, organización y planeación del servicio de transporte público masivo urbano de pasajeros en Bucaramanga  y su área metropolitana, bajo la modalidad de transporte terrestre automotor, tiene a disposición de los usuarios por medio de la página web la publicación de los cambios y modificaciones de las mismas.

  • Canales de atención

  • canal TELEFÓNICO:

    Centro de Contacto No. (+57) (7) 6439090
    Call Box o teléfonos azules ubicados en las diferentes estaciones. 
    Horario de Atención: 
    Jornada Continua 
    Lunes a Viernes: 
    7:30 a.m. a 5:00 p.m. 

    canal virtual:

    Página WEB:  www.metrolinea.gov.co 

  • NORMA QUE SUSTENTA ESTE ESPACIO

    Art. 9, lit a), Ley 1712 de 2014

  • Art.11, literales a) y b), Ley 1712 de 2014 Art.6

    Dec. 103 de 2015  Ley 962 de 2005 Decreto ley 019 de 2012​




Última Actualización: Jueves, 22 de Octubre de 2020. Todos los derechos reservados. desarrollado por: IP Total Software
Navegadores web recomendados
Contador de visitas:
  • 0
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • 1
  • 9
  • 8