Ley de transparencia Menú 1. Información de la entidad 1.1. Misión, visión, funciones y deberes. 1.2 Estructura orgánica - organigrama. 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos 1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas. 1.6. Directorio de entidades. 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés. 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado 1.11. Calendario de actividades 1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público. 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan 1.14. Publicación de hojas de vida. 2. Normatividad 2.1. Normativa de la entidad o autoridad. Normativa aplicable. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial. Políticas, lineamientos y manuales. 2.2. Búsqueda de normas. 3. Contratación 3.1. Plan Anual de Adquisiciones. 3.2 Publicación de la información contractual. 3.3. Publicación de la ejecución de los contratos. 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras. 4. Planeación 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión. 4.2. Ejecución presupuestal. 4.3. Plan de Acción. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales Seguimiento Plan Estratégico Institucional Planes de acción Institucional Plan anual de adquisiciones 4.5. Informes de empalme. Informes de empalme 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría. Informe enviado al Congreso/Asamblea/Concejo Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos Informes a organismos de inspección, vigilancia y control Planes de mejoramiento Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno. Reportes de control interno Auditorias internas 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico. 4.10 - Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos. 4.11 Estados financieros 5. Trámites Plan Antitrámites. Canales de atención al ciudadano Tarjeta Inteligente Metrolinea Novedades del Sistema Integrado de Transporte Masivo - Metrolinea Como solicitar grabaciones de las cámaras dentro del Sistema Metrolinea Costos de reproducción 6. Participa 6. 1 Descripción General. Plan de Rendición de cuentas Plan de Servicio al ciudadano Informes de rendición de cuentas generales Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) Indicadores de gestión Participación en la formulación de políticas Espacio para la participación ciudadana Encuestas de satisfacción 6.2 Estructura y Secciones del menú "PARTICIPA" Política de Comunicación Manual de uso de redes sociales Rendición de cuentas Control ciudadano 7. Datos Abiertos 7.1 Instrumentos de gestión de la información. Registro de Activos de información Índice de información clasificada y reservada Esquema de Publicación de Información Programa gestión documental TRD 7.2. Sección de Datos Abiertos. 8. Información específica para grupos de interés 8.1. Información para Grupos Específicos. Información para niños y niñas y adolescentes 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad 9.1. Normatividad Especial. 11. Atención y servicios a la ciudadanía 11.3. PQRSD. 11.2. Canales de atención y pida una cita. 12. Sección de noticias. 12.1. Sección de Noticias. Evaluación y Auditoria Año 2012 Año 2013 Año 2014 Año 2015 Año 2016 Año 2017 Año 2018 Año 2019 Año 2020 Año 2022