Los pequeños y sus familias pueden disfrutar del Bus Didáctico y la zona de juegos “BOX 360”. Invitamos a los papás a visitar el Centro Comercial La Florida para que sus hijos vivan esta experiencia maravillosa.

Con motivo del “Mes de los niños” Metrolínea S.A. y el Centro Comercial La Florida establecieron una alianza estratégica, con el propósito de ofrecer espacios de formación y entretenimiento para los más pequeñitos que consisten en vivir la experiencia de un Bus Didáctico y disfrutar de la zona de juegos “BOX 360”.

En el autobús Didáctico los niños se encontrarán con un bus de Metrolínea a escala al cual podrán ingresar.  Allí una persona les contará cómo funciona el Sistema, los tipos de buses, cómo deben comportarse dentro de las estaciones y buses y el buen uso que le deben dar a la infraestructura del Sistema.

“En alianza con Metrolínea tenemos una experiencia didáctica para todas familias. Tenemos el bus de Metrolínea en el tercer piso en el Centro Comercial, es una experiencia única, donde los niños encontrara diversión y un mensaje educativo. Lo estamos haciendo en abril y vamos hasta la primera semana de mayo”, indicó la gerente del Centro Comercial La Florida, Sandra Toloza.

Por su parte la gerente de Metrolínea S.A., Emilcen Jaimes Caballero, invitó a los papás para que lleven a los niños a vivir la experiencia en el Bus Didáctico y también a disfrutar de la zona de juegos del centro comercial La Florida “BOX 360” ubicado en el 6 piso de la etapa 1, un espacio propicio para el goce y disfrute de los más pequeños con escenarios de aventura y aprendizaje.

“Queremos extenderles una especial invitación a los papitos para que traigan a sus niños y visiten la zona de juegos “BOX 360”, la cual se encuentra ubicada en Terraza 360 del sexto piso del Centro Comercial La Florida. Para Metrolínea es importante participar en este tipo de alianzas estratégicas que brindan beneficios a nuestros usuarios e incentivan el uso del Sistema Integrado de Transporte Masivo”, señaló Jaimes Caballero.

A partir de las 11:00 a.m. están habilitados el Bus Didáctico de Metrolínea y BOX 360, para que los clientes del Centro Comercial La Florida y los usuarios de Metrolínea disfruten de estos espacios diseñados especialmente para ellos.