Con este servicio se busca acercar el Sistema a los usuarios para que accedan al servicio.
El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea, en su propósito de ofrecer cada día un mejor servicio, abrió tres nuevos puntos de recarga en Bucaramanga, ubicados en sitios estratégicos para que los usuarios tengan a la mano la posibilidad de recargar sus tarjetas y acceder al Sistema.
El primer punto se encuentra en la carrera 27 # 16-50-48, tienda Simaná en el barrio San Francisco. El horario de atención en este punto quedó establecido así: Lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:00 p.m. Sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y domingos y festivos no habrá servicio.
El segundo punto está en la carrera 22 # 41-01 esquina, tienda Fernando Mendoza en el barrio Bolívar. El horario de atención en este punto quedó establecido así: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., y domingos y festivos no habrá servicio.
El tercer punto está en la Ciudadela Real de Minas, en el Conjunto Residencial Plaza Mayor entrada 5 local 105, establecimiento comercial llamado Ciber Plaza Internet. El horario de atención es: Lunes a sábado de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 7:00 p.m. Domingos y festivos no labora.
El cuarto punto lo encuentra en la carrera 33 # 107-14, Droguería Osorio Suárez Satélite en el barrio Villa Inés de Bucaramanga. El horario de atención es de lunes a Domingo de 7:30 am a 10:30 p.m.
“Cada día buscamos acercarnos más a nuestros usuarios para garantizarles un mejor servicio. Con esa intención abrimos estos tres nuevos puntos de recarga para que los ciudadanos que requieran acceder al Sistema tengan la comodidad de recargar sus tarjetas en sitios cercanos a las paradas. Esperamos que los usen”, indicó la gerente del Sistema Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Metrolínea S. A.