La Oficina de Atención al Usuario es un espacio creado por el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea, en el que los usuarios pueden exponer sus quejas, felicitar a la empresa, presentar sugerencias, peticiones, reclamos, inquietudes y cualquier situación que se les presente dentro del sistema que permita mejorar la calidad del servicio.
Así mismo, en esta oficina pueden consultar y reclamar los objetos que fueron olvidados en los buses, en las taquillas o en las Estaciones.
La estrategia de generar una oficina de servicio al usuario va encaminada a la política institucional de mejoramiento del servicio.
Ubicación de la Oficina de Atención al Usuario
Túnel de la Estación de Provenza Occidental
Autopista Floridablanca N° 86-30
Barrio Diamante II
Teléfono: (+57) (607) 692-9822
Bucaramanga, Santander
Horario de Atención
Lunes a Viernes
7:30 a.m. a 12:00 m.
1:30 p.m. a 5:00 p.m.
E-mail para PQRSDF: pqrs@metrolinea.gov.co.
E-mail para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@metrolinea.gov.co.