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Atención al usuario

Oficina de Atención al Usuario

La Oficina de Atención al Usuario es un espacio creado por el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea, en el que los usuarios pueden exponer sus quejas, felicitar a la empresa, presentar sugerencias, peticiones, reclamos, inquietudes y cualquier situación que se les presente dentro del sistema que permita mejorar la calidad del servicio.

Así mismo, en esta oficina pueden consultar y reclamar los objetos que fueron olvidados en los buses, en las taquillas o en las Estaciones.

La estrategia de generar una oficina de servicio al usuario va encaminada a la política institucional de mejoramiento del servicio.

Ubicación de la Oficina de Atención al Usuario 
Túnel de la Estación de Provenza Occidental 
Autopista Floridablanca N° 86-30
Barrio Diamante II
Teléfono: (+57) (607) 692-9822
Bucaramanga, Santander

Horario de Atención 
Lunes a Viernes 
7:30 a.m. a 12:00 m.
1:30 p.m. a 5:00 p.m.
E-mail para PQRSDF: pqrs@metrolinea.gov.co

E-mail para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@metrolinea.gov.co.

 

 




Última Actualización: Martes, 17 de Diciembre de 2024. Todos los derechos reservados. desarrollado por: IP Total Software
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