La medida se adoptará este 23 de septiembre entre las 4:00 a.m. hasta terminar la actividad. Se pide prudencia a los conductores.

El Sistema Integrado de Transporte Maviso (SITM) Metrolínea y el Contratista ISMOCOL S.A informan a la ciudadanía y usuarios de la Vía al Mar o Avenida Libertador que el 23 de septiembre se tendrá cierre parcial de este corredor vial, frente a la obra del Portal Norte Ciudad Jardín, por obras de pavimentación de un acceso vehicular.

La actividad de cierre, que se requiere para pavimentar el acceso a la zona del patio taller del Portal, se iniciará a las 4:00 a.m. hasta terminar los trabajos. La restricción se tendrá sobre el carril en sentido norte-sur o subiendo desde el barrio Kennedy hacia la denominada “Curva de la Virgen”.

Con el fin de permitir el flujo vehicular, la otra calzada se utilizará para el tránsito de vehículos en ambos sentidos, eventualidad que será atendida y regulada por auxiliares de tráfico de la obra, quienes darán paso a los vehículos uno a uno e indicarán a los conductores el momento de detenerse o avanzar.

Agradecemos a los ciudadanos su paciencia y compresión.  Solicitamos a los conductores reducir la velocidad en este punto y atender las recomendaciones de los auxiliares de tráfico, con el fin de evitar mayores afectaciones a la movilidad por otro tipo de circunstancias.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

Metrolínea S. A.