La campaña “Nutrámonos de optimismo” tiene como fin llenar de optimismo a las familias del oriente colombiano y contribuir como comunidad a la disminución de la propagación de este virus.
Freskaleche y Metrolínea S. A., empresas santandereanas con dos y una década de presencia en la región, comprometidas con el desarrollo económico y social de Santander, anunciaron hoy una alianza para incentivar como comunidad el cuidado entre las personas en este contexto en el que nos encontramos por COVID 19.
Hoy, para más del 85% de los hogares colombianos el miedo a contagiarse por esta pandemia es una de las mayores preocupaciones. Por eso, a través de esta alianza estratégica, se lanzó la campaña “Nutrámonos de optimismo” que busca incentivar las prácticas de cuidado, que tienen como fin disminuir la propagación de este virus.
De esta forma, a partir del 14 de julio, las estaciones y vehículos del Sistema Metrolínea contarán con las señalizaciones respectivas para invitar a los usuarios a mantener un distanciamiento físico y aumentar la consciencia frente al tema.
“Ahora más que nunca, ponemos el cuidado y la salud de todas las familias santandereanas como nuestra mayor prioridad y por eso, nos aliamos con Metrolínea. Queremos nutrirnos de optimismo, de salir adelante, de actitud y mente positiva para que lo único que se contagie sea la esperanza y para que no perdamos la confianza”, comenta Diego Ardila, Gerente General de Freskaleche.
Desde Freskaleche y Metrolínea S.A., como marcas socialmente responsables, quieren incentivar a los santandereanos con “Nutrámonos de optimismo” como un apoyo de manifestación a todos los usuarios que diariamente transitan por Metrolínea y por la ciudad en medio de esta coyuntura.
“Lo más valioso para el SITM Metrolínea son nuestros usuarios. Por ellos hemos adoptado todas las medidas de bioseguriad requeridas para garantizarles una movilidad oportuna y segura. En esa búsqueda de estrategias para cuidarlos cada día logramos una alianza estratégica con Freskaleche para juntos salvaguardar su integridad. Con esto queremos acercarnos a los ciudadanos del área metropolitana para que sepan que pueden usar el Sistema con tranquilidad para sus viajes hacia los diferentes destinos y de retorno a casa”, indicó la gerente del SITM Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.
Freskaleche a lo largo de su historia ha soñado con un futuro mejor para productores, tenderos y familias del departamento. Hoy se compromete a llenar de optimismo a la gente del oriente colombiano y nutrirlos de buena energía con una nueva cultura ciudadana donde se promueva el autocuidado, para que entre todos, se salga adelante.
El SITM Metrolínea, en sus 10 años de operación, ha propendido por ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. Teniendo en cuenta esta emergencia, nuestro compromiso es seguir acercándolos a sus lugares de destino bajo medidas de bioseguridad que nos permitan prevenir, junto con el compromiso de los usuarios, la propagación del virus.