La decisión se toma por cruce con la rendición de cuentas de la Alcaldía de Bucaramanga.

Metrolínea S.A. informa a los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), ciudadanos del área metropolitana de Bucaramanga, entidades públicas, privadas, proveedores y a la opinión pública, que pospondrá su rendición de cuentas de la vigencia 2023 para el día viernes 22 de diciembre a las 9:00 a.m., la cual se hará a través de un Facebook Live.

La Alcaldía de Bucaramanga tendrá su rendición de cuentas el jueves 21 de diciembre de 2023 a las 8:00 a.m., el mismo día y hora en el que se había programado la de Metrolínea S.A. Con el ánimo de garantizar la participación de los ciudadanos en el evento de la Alcaldía de Bucaramanga y en el de Metrolínea, se toma la decisión de ajustar la fecha de la actividad del Ente Gestor y posponerla un día.

Metrolínea S.A. es una entidad descentralizada que depende de la Alcaldía de Bucaramanga, por lo que la Gerente del Ente Gestor debe hacer presencia en el evento de rendición de cuentas de la administración central, lo que imposibilitaría el normal desarrollo del evento de Metrolínea S.A.

Desde el Ente Gestor se invita a los interesados en participar en la rendición de cuentas para que se conecten el día viernes 22 de diciembre a las 9:00 a.m. al Facebook Live de la entidad, a través del cual se realizará la actividad.  Asimismo, se les invita a realizar preguntas o sugerencias sobre la gestión realizada durante el 2023.