Aunque un familiar del ciudadano reportó que el vehículo sería devuelto, a la fecha el vehículo no ha sido entregado.

Con el fin de movilizarse por el Centro de Bucaramanga, un hombre, a quien por el momento se le guarda su identidad, llegó a la estación de ClobiBGA ubicada en el Parque Santander solicitando una bicicleta que sería entregada en este mismo lugar.

Sin embargo el ciudadano, quien debía regresar al mismo punto o a cualquiera de los ubicados en la ciudad para renovar el servicio una hora después, no llegó ni realizó dicho procedimiento.

Es así que, luego de que pasaran unas horas, encargados del Sistema Público procedieron a llamar a sus familiares y a las referencias personales para intentar ubicar al usuario y saber de su paradero, pero la respuesta fue negativa.

Aunque al siguiente día, luego de visitar junto con la Policía Metropolitana de Bucaramanga el lugar de residencia del usuario, la madre aseguró a los encargados del Sistema y a las autoridades que haría lo posible porque el hombre regresara el vehículo pero a la fecha no ha sido retornado.

Por lo tanto, el Sistema de Bicicletas Públicas ClobiBGA procedió a instaurar el denuncio pertinente ante la Fiscalía General de la Nación. Asimismo, se pide respeto y cuidado por lo público que es uso general de la comunidad.