Las autoridades investigan el hecho.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), Metrolínea, rechaza la agresión de la que fue víctima el conductor de un vehículo que presta sus servicios al operador Metrocinco Plus. El hecho ocurrió en la mañana de hoy en el barrio Prados del Sur de Floridablanca. Se pide investigar los hechos.

De acuerdo con información suministrada por el Supervisor de Campo del concesionario Metrocinco Plus, el operador conducía un vehículo padrón que cubría la Ruta P2. Al hacer la parada en el barrio Prados del Sur una motocicleta impacta al bus por la parte trasera. El operador procede a trasladar a los usuarios que se movilizaban en el vehículo al próximo servicio para evitar mayores traumatismos en su viaje.

Mientras el operador del bus espera a los funcionarios de la Dirección de Tránsito de Floridablanca para resolver la situación del accidente, fue atacado por dos sujetos que le hurtaron su teléfono celular.

“Desde el SIMT Metrolínea rechazamos este tipo de actos en contra de los funcionarios que hacen parte del Sistema, pues ponen en riesgo su integridad. Nuestra labor es ofrecer un servicio a los ciudadanos y es lamentable y reprochable que en la prestación de este servicio nuestro personal sea víctima de este tipo de agresiones. La Policía hizo presencia en el lugar y ya están al frente de la indagación”, señaló la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.

El operador fue trasladado a un centro asistencial donde recibe atención médica y se le practican los exámenes correspondientes. Los funcionarios de la Dirección de Tránsito de Floridablanca no llegaron al lugar de los hechos.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

Metrolínea S. A.