Los nuevos puntos estarán en los sectores Puerta del Sol y Cabecera.

Clobi Bga está de aniversario durante septiembre y para celebrarlo iniciamos con buenas noticias para nuestros Clobiusuarios y amantes de la bici.  A partir del 6 de septiembre se abrirán dos nuevas estaciones en los sectores de la Puerta del Sol y Cabecera en Bucaramanga.

Con estas dos ClobiEstaciones sumaremos 14, ubicadas en puntos estratégicos de Bucaramanga para que más ciudadanos se sumen a la movilidad sostenible.

La estación que entraré en servicio en la Puerta del Sol estará ubicada en la entre la calle 55ª y calle 56 con carrera 27.  Y la de Cabecera se podrá encontrar en la calle 55 con carrera 36.

El director de Operaciones de Metrolínea y Director General del Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga (SBP), John Leandro Murillo Garavito, manifestó que estos dos nuevos puntos de la ciudad que contarán con ClobiEstaciones, hacen parte de la expansión del Sistema en la ciudad, de tal manera que cada día el servicio se acerque a los ciudadanos y así opten por usar la bici en lugar del vehículo particular.

“Cada día trabajamos para llegar a más sectores de la ciudad. La apuesta de la Alcaldía de Bucaramanga y Metrolínea es convertir a la ciudad en un territorio sostenible, en este caso, en términos de movilidad.  Estas no serán las últimas ClobiEstaciones que se abran, tendremos más sorpresas para los amantes de la bici durante el mes de septiembre”, señaló Murillo Garavito.

Recordamos a los ciudadanos que las ClobiEstaciones en operación son: Parque Turbay, Parque Cristo Rey, Parque Santander, Plazoleta Luis Carlos Galán, Barrio Mutis, Calle de los Estudiantes, Parque de Los Niños, Parque San Pío, Plaza Guarín, San Francisco y Parque Girardot y Caballo de Bolívar.

El horario de operación del SBP – ClobiBGA es: de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. con último préstamo de la bicicleta a las 5:00 p.m. Y los sábados de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. con último préstamo de la bicicleta a las 12:00 del mediodía.

Quienes quieran unirse a la Familia ClobiBGA y empezar a rodar por ‘La Bonita’ pueden hacer el registro en la página www.metrolinea.gov.co o en cualquiera de las ClobiEstaciones. El proceso de inscripción tarda 48 horas, mientras se verifican los datos.