La operación de esta ruta continuará normal a partir del 29 de junio.

Metrolínea S.A., como Ente Gestor del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), informa a la ciudadanía lo siguiente:

Previendo que el concesionario de transporte Movilizamos S.A. no allegue la póliza de cumplimiento del contrato de concesión número dos este 28 de junio, se adoptó un Plan de Contingencia en el que se programan para la operación los vehículos disponibles del concesionario Metrocinco Plus, con el fin de mitigar el impacto en el servicio ofertado a nuestros usuarios.

Dicho Plan de Contingencia, llegado el caso, empezará a aplicarse a partir del martes 29 de junio con el siguiente esquema operativo:

- Se suspenden las rutas alimentadoras en los municipios de Piedecuesta y Floridablanca.

- La operación en el municipio de Bucaramanga se ofrecerá de manera normal.

- La ruta P7 operará en su recorrido habitual.

- La ruta T4 ofrecerá su servicio entre el Portal Piedecuesta y la Estación Provenza ida y regreso.

Tras un ajuste operativo y en un trabajo conjunto con el operador Metrocinco Plus, se logró contar con la flota requerida para ofertar el servicio de la ruta P7 y de esta manera reducir aún más el impacto en el servicio para nuestros usuarios.

El Ente Gestor reitera una vez más el llamado al concesionario de transporte Movilizamos, para que cumpla con el requisito contractual de la póliza y de esta manera evitar una afectación en la movilidad de los usuarios del SITM Metrolínea.

Encuentra aquí adjunto los horarios de la operación.