Los usuarios podrán acceder con la tarjeta inteligente y hacer integraciones en Molinos y Cañaveral.

A partir del lunes 14 de febrero la ruta AC4 retornará a su trazado original y será ofrecida con buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), lo que les permitirá a los usuarios hacer integración y conexión con los diferentes servicios del SITM a través de la validación con la tarjeta inteligente.

La ruta AC4 estaba siendo operada por buses del TPC en el marco del esquema de complementariedad, sin embargo, tras un ajuste operativo y con el propósito de ofrecerle comodidad a los usuarios de Floridablanca, se prestará con buses verdes del SITM y con llegada y salida desde la Estación Panamericano en el sector Cañaveral.

Ruta AC4

Trazado ida y regreso: Estación Panamericano (Cañaveral), C. C. Cañaveral, Tayrona, Foscal Internacional, Fosunab, Palomitas, Parque San Agustín, Hormigueros, Molinos, Supermercado Metro, C. C. La Florida, Estación Panamericano.

“Nuestro propósito en este 2022 es ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Por ello realizamos ajustes operativos para garantizar una mayor comodidad y, en lo posible, retornar servicios a sus trazados originales para minimizar los traumatismos que se hayan podido generar.  Pedimos paciencia a los usuarios, pues en este momento de trabajo conjunto entre el Área Metropolitana de Bucaramanga, las empresas del Transporte Público Colectivo y Metrolínea trabajamos para retornar más rutas y mejorar otras”, señaló la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.

En atención a que la ruta AC4 será prestada con buses verdes del SITM, el acceso a éstos será con la tarjeta inteligente.  Los usuarios podrán hacer integración en las estaciones Molinos o Panamericano como se hacía anteriormente.

“Invitamos a los usuarios a usar el Sistema para sus desplazamientos. Estamos trabajando día a día para para hacer de este medio de transporte el preferido de los ciudadanos por su seguridad y servicio”, concluyó la Gerente de Metrolínea.