Este barranquillero residente en Bucaramanga disfruta con su familia del Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga.

El Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga, ClobiBGA, está al servicio de los ciudadanos y todos pueden hacer uso de las bicis si cumplen con los requisitos. Óscar Alberto Pérez, un barranquillero que vive en Bucaramanga, conoció del servicio, hizo el proceso de inscripción y desde que empezó a usarlo se enamoró de él y ahora no se quiere bajar de una Clobi.

Este hombre, quien utiliza la bici para trasladarse a diferentes destinos, incluido su trabajo, ha encontrado en Clobi un aliado para sus desplazamientos. Además de ello, el Sistema de Bicicletas Públicas le ha propiciado espacios para compartir en familia con su esposa e hijo, con quienes programa rodadas y hasta clases.

En sus ratos libres, le enseña a Esteban, su hijo de 10 años a usar la bici. “Me parece bien que mi papá monte bicicleta porque es un ejercicio muy bueno, como yo juego baloncesto el decidió enseñarme a mí, porque es un buen ejercicio para las piernas y estoy orgulloso de él porque monta bicicleta”, comenta el pequeño.

Durante junio realizó más de 20 recorridos en una Clobi y su ruta preferida es desde el Parque La Concordia hasta el Parque Santander, en el centro de Bucaramanga.

Óscar está muy contento con el servicio que le presta ClobiBGA y por ello no duda en invitar a los demás ciudadanos a subirse a la movilidad sostenible.  “Hay muchas cosas buenas, te desplazas de manera económica, gratis, porque es gratis el servicio.  Tienes opción de utilizarlo durante todo el día, haces deporte, ayudas al medio ambiente, y te evitas los trancones”, concluyó.