La perrita se extravió en los alrededores del Parque Estación UIS. Nuestro personal y una usuaria del Sistema estuvieron atentos a que aparecieran los dueños.
¡Y apareció el dueño! Mía llegó ayer al Parque Estación UIS en la mañana, se veía un poco ansiosa y desesperada. No era para menos, buscaba a sus dueños por todos lados y encontró en la estación un lugar para resguardarse.
Personal de Metrolínea notó que la perrita estaba extraviada al igual que una usuaria del Sistema, quien finalmente decidió ayudar a Mía a encontrar a sus dueños.
La usuaria estuvo entre las 9:00 a.m. y casi 2:00 p.m. buscando a los dueños por los alrededores de la Estación y nadie dio razón, desconocían a esa maravillosa perrita. Para evitar que Mía se lanzara a la vía y quizá le ocurriera algún accidente, la usuaria decidió utilizar su saco como collar y hasta se la llevó a la universidad un rato para esperar a los dueños y nada, no aparecieron. Sobre las 2:00 la usuaria se fue a su casa en Piedecuesta y dejó sus datos con nuestro personal por si el dueño aparecía.
Y así fue. Al final de la tarde apareció la dueña. Vio la publicación que hicimos en nuestras redes sociales, llegó al Parque Estación UIS y se contactó con nuestro personal, quien le suministró el número de la usuaria que se llevó a Mía para cuidarla y en la noche se produjo el encuentro.
Mía no ocultó su emoción al ver a su amo. La dueña le manifestó a quien cuidó a su querida mascota un agradecimiento muy especial por cuidarla. Y la usuaria, con una gran sensibilidad por los animales, se mostró satisfecha por la labor que hizo al ver la felicidad de Mía cuando vio por la ventana a quien había llegado a recogerla.
Agradecemos a nuestra usuaria por su buen corazón y a quienes compartieron la publicación que hicimos para que finalmente se diera el encuentro entre el dueño y la maravillosa Mía. No sólo somos una empresa de transporte, movilizamos sueños, personas, mascotas y a todos los llevamos en el corazón.