Los usuarios del SITM Metrolínea encontrarán una feria en la estación Provenza Occidental con diversidad de productos artesanales. La iniciativa es liderada por el IMEBU con el apoyo de Metrolínea.

Los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de diciembre se realizará en la Estación Provenza Occidental la Feria de Emprendimiento ‘Metro-Emprende’, en la que se darán cita 80 emprendedores de Bucaramanga con el fin de ofrecer a los usuarios del SITM Metrolínea cientos de productos artesanales.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco de la estrategia ‘Somos locales’ liderada por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (IMEBU) y a la cual se suma Metrolínea, cuyo propósito es aportar un grano de arena a la reactivación económica de los bumangueses teniendo en cuenta las afectaciones que ha dejado la pandemia del Covid-19.

“Es grato para Metrolínea recibir a decenas de bumangueses emprendedores, abrirles un espacio en nuestra infraestructura para que promocionen sus productos y los comercialicen con los cientos de usuarios que a diario pasan por la Estación Provenza Occidental. Acogimos el llamado que nos hizo el IMEBU y nos alegra contribuir a la reactivación económica de las familias en esta época decembrina”, indicó la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.

La Feria ‘Metro-Emprende’ abrirá sus puertas el jueves 9 de diciembre y durante los días que funcione tendrá el horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Se invita a los usuarios del SITM Metrolínea a visitar los stands para que conozcan cientos de productos entre los que están elementos artesanales, bisutería, gastronomía, artículos para mascotas, figuras en porcelanicrón, joyería, calzado, vestuario, velas aromáticas, bolsos, vinos, entre otros.

“Desde el IMEBU hemos venido liderando durante este año la iniciativa ‘Somos locales’, con la cual buscamos abrir espacios para los emprendedores de tal manera que puedan exhibir y vender sus productos en diferentes escenarios de la ciudad, con el ánimo de lograr una reactivación económica efectiva pues sabemos que la pandemia ha afectado el bolsillo de los bumangueses. En esta ocasión Metrolínea se suma con la feria ‘Metro-Emprende’, por lo cual estamos agradecidos y esperamos que los usuarios apoyen esta iniciativa, para que en esta Navidad nuestros emprendedores vivan unas mejores fiestas y los clientes adquieran un producto de aquí, artesanal y de calidad”, concluyó Luis Gonzalo Gómez Guerrero, director del IMEBU.