Con el propósito de adelantar obras de cimentación de muros colindantes entre el barrio Junín y el Portal Piedecuesta, fue cerrado parcialmente el carril habilitado para los buses de Metrolinea sobre la calle 6N.

 

La medida autorizada por la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta, busca proteger la integridad de vecinos, ciclistas y motociclistas del sector y personal del proyecto que adelanta estos trabajos.

La calle 6N, entre la carrera 8 y la calle 5N continuará habilitada en doble sentido para el tránsito normal de los vehículos particulares.

Los buses del SITM que salen de la Estación Temprana de Piedecuesta toman la calle 6N por el carril exclusivo de Metrolínea, hasta encontrar el cerramiento provisional para volver al carril tradicional en inmediaciones de la calle 5N, hasta que termine el cerramiento de protección y puedan regresar al carril de uso exclusivo para Metrolínea.

Las zonas para peatones y de parqueadero, contiguas a la acera de enfrente de la obra, (fotografía 2), no sufrirán ningún tipo de afectación, dando continuidad al uso normal de esta infraestructura.

El Portal Piedecuesta agradece la comprensión de vecinos del sector, y hace un llamado a la precaución, respetando los carriles y el sentido de la señalización previsto, así como el uso correcto de andenes y bahías.

Para cualquier inquietud o información adicional puede comunicarse con la línea de Atención al Ciudadano del Consorcio Portal Piedecuesta: 3223933337.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.