La Dirección de Operaciones del Sistema Metrolínea informó que, debido al inicio de las Ferias de Floridablanca, se realizará una serie de cambios en la operación a raíz de las diversas actividades programadas.

 

 

Aquí los ajustes más considerables:

 

  • Este miércoles 31 de octubre la ruta AF1 desviará por la carrera 11, bajará por la calle 3 hasta la carrera 7 y normalizará en la calle 5 desde las 5:00 p.m., hasta finalizar los eventos.

 

  • El sábado 3 de noviembre, las rutas P1 y P2 se afectarán desde la carrera 9 con calle 30 en el barrio La Cumbre hasta las casetas de Villabel. La ruta AC1 en el colegio Cajasan, la ruta P3 en el colegio Vicente Azuero y la ruta AF1 en el parque principal, desde las 12 del mediodía a las 6 p.m.   

 

 

  • Este domingo 4 de noviembre por el Ciclopaseo Florideño, se afectarán las rutas AF1, AF2, P8, T3, AP1 y AP2, de 6:00 a.m., a 12 del mediodía.

 

 

  • El miércoles 7 de noviembre por actividades feriales que se realizarán en cañaveral, la ruta AC4, desviará por la calle 35, bajará por la carrera 25 y normalizará en el parque La Pera, desde las 8:00 p.m., de la noche a las 6:00 a.m., del sábado 10 de noviembre.

 

Agradecemos a nuestros usuarios por su comprensión y pedimos estar atentos de nuestros canales oficiales de comunicación como las redes sociales o nuestro sistema de audios en las estaciones para mantenerse informados frente a estas eventualidades.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.