Con ocasión de la realización del Campeonato Nacional de Ruta que se realiza en Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde hoy jueves 6 y hasta el domingo 9 de febrero, Metrolínea S.A. se acoge a los cierres programados para garantizar la seguridad de las competidores. Esto afectará temporalmente la operación del SITM y el cambio en los horarios de operación de rutas integradas y complementarias.
Desde la coordinación de Operaciones, se invita a los usuarios habituales a salir más temprano de lo usual desde el sur hacia el norte, para que no tengan inconvenientes en sus desplazamientos.
Así se modifican las rutas:
Jueves 6 de febrero
Las rutas P10, P8, RD27, P3, P14, P1, P2, PT2, AP9 NO operarán desde las 9:00 am hasta la 1:30 pm en sus trazados habituales desde el inicio del campeonato de ruta una vez se dé el cierre de la vía se suspenderán. Los servicios retornarán cuando las autoridades den apertura a las vías.
Domingo 9 de febrero: Las rutas P8, RD27, P14, P1, P2, PT2, AP9 NO operarán de 7:00 am a 1:00 pm
Integración y complementarias
Ruta 17 -AN2
Ruta 21 -AN1
Ruta 53 N3
Ruta 56
Ruta 49
Ruta 50
Tenga en cuenta jueves 6 de febrero: Cierre total Autopista Floridablanca – Bucaramanga y Anillo Vial
Diariamente en nuestras redes sociales institucionales @metrolinea iremos informando el horario de operación, ya que pueden darse cambios de última hora.