Con apoyo de operadores del sistema de transporte masivo Metrolínea y la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se dio captura a dos personas que pretendían vender elementos hurtados en la Estación de Lagos en Floridablanca.

La Policía aprehendió estos delincuentes mientras llevaban consigo una baranda metálica en una empresa de reciclaje ubicada en inmediaciones de la estación de Lagos donde pretendían vender los elementos hurtados.

Además, accedieron al cableado del tablero eléctrico que da funcionamiento a la estación de Lagos, dejándola sin energía.

Gracias al convenio entre la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Metropolitana de la ciudad, se incrementará la seguridad en las estaciones para salvar el sistema de transporte público.

El director de Operaciones de Metrolínea, Ingeniero Nelson Jaimes, indicó que una de estas personas ha sido denunciada por el mismo delito y puesta en libertad.

De igual forma se hizo un llamado a las empresas de reciclaje para que denuncien a las autoridades la venta de elementos hurtados a Metrolínea.