Más de 50 bultos con vidrios producto de los actos vandálicos realizado por desconocidos contra las puertas de las estaciones Payador y Molinos fueron recogidos por la empresa de aseo de Floridablanca EMAF en Floridablanca.

La brigada hace parte de la cooperación que esta empresa realiza con Metrolínea S.A. luego de los ataques nocturnos realizados en ambas estaciones, una de ellas, en funcionamiento.

Bolardos y separadores

De igual forma, los separadores del carril exclusivo comprendido entre el puente Provenza hasta el retorno de Plata Acero, jurisdicción de la ciudad dulce reciben por estos días mantenimiento por el equipo de operario de la EMAF con labores de rocería, macaneo y recolección de residuos sólidos.

“Agradecemos a la empresa EMAF por la colaboración tan importante para nosotros, no contamos con los recursos suficientes para la recolección de todos los vidrios que han dejado la ola de ataques a nuestra infraestructura, en su mayoría a estaciones de Floridablanca”, manifestó el Gerente Jhair Manrique.