El Ente Gestor y el operador de recaudo TISA, acordaron habilitar las taquillas de los vagones sur de las estaciones de Provenza Central para el 12 de junio y la Isla para el 30 de junio.

 

Así lo aclaró Metrolínea tras reunirse con TISA, y reiterarle la urgente necesidad de adelantar los trabajos pertinentes para habilitar estas cabinas de recaudo, y prestar el servicio. Como antecedente de esta solicitud al operador, el Ente Gestor le entregó inicialmente la taquilla de Provenza el 11 de abril de 2018, según acta formal de recibo.

En consecuencia, TISA se comprometió desde hoy a instalar los equipos e infraestructura tecnológica, así como el adelanto de pruebas de comunicaciones para la validación del sistema.

Con respecto a la estación La Isla, TISA informó que recibidas las adecuaciones realizadas por Metrolínea, el jueves 31 de mayo iniciará las adecuaciones y pruebas tecnológicas, a fin de monitorear dicho sistema de comunicación para el respectivo recaudo.

Metrolínea ofrece excusas por los retrasos en la apertura de estas taquillas que sin duda brindarán un mejor acceso a los usuarios del SITM.

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.