El Ente Gestor comprometido con el bienestar de los adultos mayores del área metropolitana de Bucaramanga, viene realizando en este mes de agosto una serie de actividades en favor de su calidad de vida.

Las jornadas iniciaron con la proyección de la película “Coco” en la estación de transferencia de la estación Provenza occidental, el pasado viernes 3 de agosto, a la que asistieron diversos grupos de la tercera edad.

La programación continuó con una sesión especial de “bailoterapia” y el desarrollo de distintas dinámicas de integración con el apoyo de la Fundación Clown, en una jornada que tuvo lugar el viernes 10 de agosto.

La agenda continuará este viernes 17 de agosto con la realización de un “Ruta Saludable” que ofrecerá una serie de servicios gratuitos en:

  • Prevención riesgo cardiovascular
  • Optometría y odontología
  • Masaje terapéutico
  • Limpieza facial
  • Bioescaner molecular 8D

Esta actividad se realizará de 8:00 a.m. - 12 m y de 2:00 p.m. - 5:00 p.m., también en la estación de transferencia de Provenza Occidental.

Posteriormente se lanzará el concurso, “Rey y Reina” de Metrolínea que consiste en escoger de las redes sociales del Sistema, la foto que más le guste entre los adultos mayores participantes, para que reciban regalos y muchas sorpresas.

Las actividades del mes del adulto mayor finalizarán el viernes 31 de agosto con una serie de premiaciones y eventos para el disfrute de los invitados en este día, gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, la Revista Médica Proteger, Cajasan, Parques Recrear y Promotora Fontanar.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.