Ismocol S.A., informa a la comunidad el inicio de la construcción de la estructura escalonada para la conducción de aguas lluvias del Portal Norte a partir del 6 de mayo de 2019.

Igualmente informa que, debido a los trabajos de obra de la construcción de la estructura escalonada, se realizará el cierre de la calle 6N, desde la entrada de la vía a la Costa Atlántica hasta la carrera 20 del barrio Villa Rosa - sector Los Tanques y viceversa. La restricción vial se efectúa por razones de seguridad vial, y se cumplirá desde el 13 de mayo de 2019 hasta terminar actividades.

La entrada y salida de vehículos del barrio Villa Rosa – sector Los Tanques, se realizará desde el sitio conocido como la “ye” de la carrera 18A sobre la vía al mar, siguiendo por la calle 8N hasta encontrarse con la carrera 19 en la esquina de Espumas Santander, para continuar hasta la carrera 20 con calle 6N del mismo sector. 

La movilidad de los vecinos del sector, será guiada por señales y auxiliares de transito del proyecto.

Agradecemos toda la colaboración frente a estas eventualidades, al tiempo que ofrecemos excusas por las molestias que se generen.

Para información adicional, en el  Punto de Atención Ciudadana (PAC) ubicado en la entrada de la obra Portal Norte, llamar al teléfono fijo: 6403852,  al  celular 3103260744,  o escribirnos al correo electrónico: pac.portalnorte@ismocol.com.  

Atentamente, ISMOCOL S.A.

 

 

RAMON VALDIVIESO MADIEDO

Ingeniero Civil. Contrato 132/17