Metrolínea S.A., informa que:

1. Nuevamente el Ente Gestor deplora lo ocurrido a las 8:30 a.m., de esta mañana con el bus articulado, A 2003 de placas SMT 339, perteneciente a la empresa Movilizamos S.A., que cumplía la ruta T1E, centro de Bucaramanga – Portal Piedecuesta y que atropelló a un perrito cuando éste cruzaba el carril exclusivo a la altura de la autopista en inmediaciones del viaducto García Cadena.
2. Conocido el caso, Metrolínea activó el protocolo respectivo y pidió al Concesionario Movilizamos S.A., establecer la ocurrencia de los hechos para determinar posibles responsabilidades.
3. Tras ser interrogado el operador sobre el percance, aseguró haber detenido el automotor para descender y auxiliar al animalito, al tiempo que pedía apoyo de la Policía Nacional y del Centro de Control del SITM.
4. La Policía Nacional procedió a trasladar el animalito a una veterinaria donde recibe la atención pertinente.
5. Metrolínea S.A., en coordinación con los Concesionarios y expertos en el tema no cesarán sus esfuerzos en realizar charlas y jornadas de sensibilización para fomentar el respeto y la preservación de la vida y la de los demás actores viales.
6. El Ente Gestor también recuerda los canales oficiales de comunicación como la Oficina de Atención al Usuario ubicada en la estación Provenza Occidental, redes sociales, APP, la línea telefónica: 6439090 y la página web para realizar las denuncias sobre irregularidades que sucedan en el SITM.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Metrolínea S.A.