El Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga, Clobi Bga, inicia la prestación del servicio el 1 de febrero

Tras unos días de receso el SBP - Clobi Bga regresa a partir del 1 de febrero con sus 16 estaciones y más de 350 bicicletas mecánicas, eléctricas y patinetas para seguir rodando por ‘La Bonita’ y continuar siendo una alternativa de transporte para los ciudadanos.

Clobi Bga retorna con la prestación de su servicio en el horario habital, de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. Las 16 estaciones, ubicadas en puntos estratégicos de Bucaramanga, abrirán sus puertas para junto con los auxiliares darles la bienvenida a los más de 11.000 usuarios inscritos en el Sistema.

Para este año continúa el préstamo gratuito de las bicicletas mecánicas, mientras que las patinetas y bicicletas eléctricas que hacen parte de 'Clobi electric', tendrán el mismo valor de alquiler del 2021 de $ 1.000 por hora.

El SBP – Clobi Bga seguirá trabajando para que cada día sean más los ciudadanos que se inscriban en el Sistema y así poder seguir aportando un grano de arena al cuidado del medio ambiente, de la salud y movilidad sostenible.

Los esperamos este martes para seguir pedaleando por una ciudad más sostenible.