ISMOCOL S.A., informa a la comunidad el cierre de la calle 6N, entre la vía al mar hasta la carrera 20 del barrio Villa Rosa - sector los Tanques y viceversa, debido a trabajos de construcción de la nueva red de aguas lluvias.

 

La restricción vial que se efectúa por razones de seguridad vial, irá desde el miércoles cinco de diciembre hasta terminar actividades.

 

La entrada y salida de vehículos del barrio Villa Rosa –sector los Tanques, se realizarán desde el sitio conocido como la “ye” de la carrera 18a existente sobre la vía al mar, siguiendo por la calle 8N hasta encontrarse con la carrera 19 en la esquina de Espumas Santander, para continuar hasta la carrera 20 con calle 6N del mismo sector.

Por su parte, el cierre de la calle 7N desde la vía al mar hasta la entrada del barrio Miramar se mantendrá como hasta el momento ocurre de 7:00 a.m., a 5:00 p.m., de lunes a viernes y los sábados de 7:00 a.m., a 12:00 m., con movilidad controlada para la entrada y salida de residentes del sector y usuarios de los aserríos.

La movilidad de los vecinos del sector, será guiada por señales de tránsito y auxiliares de tránsito del proyecto.

Agradecemos toda la colaboración frente a estas eventualidades, al tiempo que ofrecemos excusas por las molestias que se generen. Para información adicional, llamar al teléfono fijo: 6403852,  al  celular 3103260744,  o escribirnos al correo electrónico: pac.portalnorte@ismocol.com.  

Atentamente, ISMOCOL S.A.

 

DANIEL EDUARDO URBINA CONTRERAS

Ingeniero Civil. Contrato 132/17