ISMOCOL S.A. informa a la comunidad del Barrio Miramar y comunidad en general, el cierre durante las 24 horas del día, de la calle 7N, entre la esquina de la vía a la Costa Atlántica hasta el parque infantil del mismo barrio, para realizar trabajos de reposición del alcantarillado sanitario existente en este tramo.

 
Los trabajos iniciaron el 14 de mayo de 2019 hasta terminar actividades y se efectuarán de lunes a viernes de: 7: 00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de: 7:00 a.m., a 12 m.

Por seguridad vial el tramo mencionado se cerrará, todo el día.
Como vía alterna tanto los habitantes del barrio Miramar como los usuarios de los aserríos, transitarán por la carrera 10 occidente.

Los usuarios de los aserríos tendrán movilidad controlada y algunas restricciones que se informarán a medida que avancen las obras de reposición del alcantarillado.

La movilidad de los vecinos del sector, será guiada por señales y auxiliares viales de tránsito del proyecto.

Agradecemos toda la colaboración frente a estas eventualidades, al tiempo que ofrecemos excusas por las molestias que se generen.

Para información adicional, en el Punto de Atención Ciudadano (PAC) ubicado en la entrada de la obra Portal Norte, llamar al teléfono fijo: 6403852, al celular 3103260744, o escribirnos al correo electrónico: pac.portalnorte@ismocol.com

Atentamente, ISMOCOL S.A.

Oficina de Prensa y Comunicaciones 
Metrolinea S.A. 

RAMON VALDIVIESO MADIEDO
Ingeniero Civil. Contrato 132/17