Con la presencia del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Coronel Henry Yesid Bello Cubides, representantes de la oficina de la Gestora Social y profesionales de Metrolínea se tomaron la estación Chorreras, en el Centro de Bucaramanga para conmemorar con un detalle especial y una serenata a las mujeres usuarias del sistema de transporte masivo, el día internacional de la mujer.
“Gracias mujeres usuarias, por aportarle al mundo su ternura, capacidad y resiliencia ante las situaciones. En nuestros buses escuchamos en silencio sus historias de vida. Haremos todo para protegerte y ayudarte a construir sueños”, fueron algunos de los elogios dado a todas esas mujeres que cada día se levantan a forjar sus proyectos de vida, el más importante, el de sus familias.
Por su parte el alcalde, Jaime Andrés Beltrán, indicó: “En mi gobierno van a estar protegidas gracias al convenio que realizaremos con la Policía para que mantengamos la seguridad en las estaciones”.