Un parte positivo sobre el avance de las obras en los Portales del Sistema en el área metropolitana de Bucaramanga, entregó el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, y la gerente de Metrolínea, Laura Rodríguez, tras una reciente visita a estos proyectos.

 
 

 

Portal de Girón

Con relación al Portal de este municipio que ya se encuentra en un 99.9% de finalización del proyecto, la gerencia del Ente Gestor señaló que en próximos días quedará solucionado el tema del sellamiento para finiquitar detalles de obra y acabados que deben culminarse. El propósito es que antes de finalizar 2018 el Portal de Girón se ponga al servicio de la ciudadanía.

 

Portal del Norte – Ciudad Jardín

 

Según Ismocol, firma contratista que ejecuta esta obra, el proyecto del Portal Norte – Ciudad Jardín, ya logra un avance en su construcción del 12.5%. En la actualidad se adelantan labores de movimiento de tierra, y excavaciones de terreno.

 

 

 

 

Portal de Piedecuesta

 

De acuerdo con OTACC, firma contratista que adelanta la ejecución de este proyecto, su avance ya logra un porcentaje del 6%, con trabajos de remoción de tierra, excavación del terreno y fundición de vigas.

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.