Entre lunes y miércoles la operación será la habitual para los días hábiles. Jueves y viernes santos se operará como domingo.

Durante la Semana Mayor el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) ofrecerá su servicio a los ciudadanos del área metropolitana de Bucaramanga de manera habitual durante los días lunes, martes y miércoles, pero con una variación para los días jueves y viernes santos.

Para los días lunes, martes y miércoles el SITM operará con todas las rutas que se tienen en servicio, con el inicio a las 4:45 a.m. y cierre sobre las 10:00 p.m.

Los días jueves y viernes santos se operará como un día domingo, con el inicio a las 5:00 a.m. y cierre sobre las 9:00 p.m.  Para estos días se suspenderán las rutas T2, T4, P5, P6 y AB2.  En su reemplazo entran a operar las rutas RDN y RDS entre el Portal Norte y Portal Piedecuesta, y la ruta AP4 entre el barrio El Porvenir en Bucaramanga y la Estación Provenza.

Sobre la carrera 33 estará habilitado el servicio de la ruta P8, sobre la carrera 27 operarán las rutas P3 y RD27, y sobre la diagonal y carrera 15 las rutas RDN, RDS y P1.

Desde el SITM Metrolínea se invita a los ciudadanos a usar el transporte público para movilizarse. Tengan en cuenta que la medida de pico y placa rota a partir de abril y estará vigente durante los días hábiles de la Semana Mayor.