El Consorcio Portal Piedecuesta, adelanta estrategias para potencializar la cultura asertiva, de seguridad y salud con sus equipos de trabajo.

 

Así lo informó el ingeniero, Carlos Angarita, director del proyecto al destacar la puesta en marcha de estas iniciativas que impulsan un mejor rendimiento del recurso humano.

Trabajadores portal piedecuesta

Agregó que estas jornadas se desarrollan a través de la técnica educativa denominada, Andragogía y hacen parte del plan de Sostenibilidad del Consorcio para minimizar los riesgos de accidentalidad, e impacto en la normal operación de las obras.

Sostuvo que dicho programa fue ajustado a las necesidades del proyecto, con el concurso del área de Seguridad y Salud en el Trabajo del Consorcio.

La estrategia se desarrollará durante toda la ejecución de la obra y busca convertirse en un estilo de vida y réplica para sus núcleos  familiares.

Se invita igualmente a hombres y mujeres interesados en las vacantes que se encuentran vigentes como ayudantes y oficiales de construcción, a que inscriban sus hojas de vida en los operadores de empleo del Servicio Público de Empleo de Comfenalco Santander y en Piedecuesta Emplea, para postular sus hojas de vida y participar así en los procesos de selección.

Más información a la línea de Atención al Ciudadano del Consorcio Portal Piedecuesta: 3223933337 o en la Oficina de Atención a la Comunidad, OAC, en la Cra. 8 # 4n – 19 Barrio Junín 2.

Oficinas de Prensa y Comunicaciones

Consorcio Portal Piedecuesta

METROLÍNEA S.A.