El Sistema Integrado de Transporte Masivo, informó sobre nuevos ajustes operativos para tres rutas alimentadoras que operan en el municipio de Piedecuesta.

 

Los cambios se presentarán desde este sábado 16 de febrero en las rutas: APD4, APD6 y APD7, debido a la finalización de los trabajos en la malla vial, lo cual permite que las rutas anteriormente señaladas, vuelvan a sus trazados originales y se realicen ajustes para mejorar la cobertura especialmente en la ruta APD4.

 

  • Ruta APD4:

Iniciará su recorrido en la Estación Temprana bajando por la Argentina, tomará la vía a Campo Verde, ingresará por Chacarita pasará por el barrio Villa Lina y las canchas los tigres de la comuna el trapiche; allí pasará por Buenos Aires para llegar al barrio la Feria hasta la calle 11 con carrera 2, conectando la comunidad del barrio Zafiro. En este sector regresará a la Estación Temprana por la carrera 3 bajando por la Calle 8, para tomar la vía del barrio Chacarita y salir a la Cancha Municipal (carrerara 4) por la vía a Campo Verde, glorieta el Refugio, Callejuelas, vía Guatiguará y Estación Temprana.

El plus de esta ruta es que volverá a atender la comunidad del sector de Campo Verde en ambos sentidos.

 

  • Ruta APD6:

 

Retomará su trazado Original de regreso a la Estación Temprana. Luego de subir por el Parque Principal de Piedecuesta (Calle 11), tomará la carrera 9 hacia el Norte, bajando por la Calle 3 en Villa Nueva, para salir a la vía antigua y hacer su ingreso por Villas de Navarra hacia el barrio Campo Verde, glorieta del Refugio, Callejuelas, vía guatiguara y Estación Temprana. Su trazado de ida hacia el barrio Tejaditos no tendrá modificación.

 

  • Ruta APD7:

 

Esta ruta presenta actualmente desvíos por arreglos en la malla vial en la calle 8, por ello está desviando en la carrera 9 para tomar la calle 5 hasta la carrera 5 y retomar su recorrido habitual.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.