Metrolínea en alianza corporativa junto iNNpulsa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la oficina de la Gestora Social de Bucaramanga, secretaría de Desarrollo y el Centro Integral de la Mujer darán apertura a la ‘Feria Metro-Emprende 2024’ desde mañana martes 19 al 22 de marzo en las estaciones de Metrolínea.

La feria que promueve a mujeres y hombres que adelantan emprendimientos en bisutería, calzado, ropa, dulcería entre otros, tendrán un punto de venta para todos los usuarios del sistema de transporte en las Estaciones de Provenza Occidental, Cañaveral, UIS, Portal Norte y Piedecuesta en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. por cuatro días consecutivos.

 

“Mediante la feria de emprendimiento se busca con esta unión, apoyar la comercialización de unidades productivas para seguir dando el impulso necesario a estos emprendimientos que sirven de sustento económico a las familias santandereana, invitamos a todos los usuarios a que se acerquen y observen estos negocios que han sido de gran fortaleza para ellas”, manifestó Jhair Manrique.

 

El sistema de transporte ha venido liderando en los últimos años esta iniciativa con la que se busca abrir espacios para los emprendedores, de tal manera que puedan exhibir y vender sus productos en diferentes escenarios de la ciudad con el ánimo de lograr fortalecer la economía local.