El Ente Gestor retomó las labores de limpieza y desinfección en la infraestructura del Sistema. Se invita a los usuarios a mantener ordenada la infraestructura.

Tras un esfuerzo presupuestal del Ente Gestor Metrolínea S.A., las estaciones del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) hoy lucen más brillantes, agradables y con una disposición adecuada de residuos para que los usuarios se sientan cómodos y disfruten de sus viajes.  Esto se logró luego de que se pusieran en marcha las actividades de limpieza y desinfección por parte de la empresa que ofrece estos servicios.

Día a día el personal de aseo recorre las estaciones donde se realizan labores como barrido, trapeado, limpieza y desinfección de barandas, torniquetes, teléfonos azules, validadores de saldo, taquillas, puntos ecológicos, relección y disposición de residuos sólidos, y limpieza de algunas zonas verdes.  Estas labores se realizan de lunes a domingo e irán hasta diciembre de 2023.

Desde el Ente Gestor se invita a los ciudadanos a preservar la infraestructura y a disponer los residuos en los sitios adecuados, con el propósito de mantener la limpieza y el orden en cada una de las estaciones.

Los espacios del Sistema Metrolínea están al servicio y son para el disfrute de los usuarios.  De la cultura ciudadana, el cuidado y amor por el transporte público depende de que siempre se mantengan limpios.