Con el fin de avanzar en la construcción de la red de alcantarillado de aguas lluvias para el funcionamiento del Portal Norte – Ciudad Jardín, ISMOCOL S.A., inició el cierre parcial del costado occidental de la vía al mar, sentido: norte – sur, con calle 8N, (entrada al barrio Jardines de Altagracia).

 

Los auxiliares de tránsito del proyecto están habilitando la circulación de los vehículos con paso uno a uno en ambos sentidos, con el propósito de garantizar el normal desarrollo del tráfico.

 

La restricción vial se empezó a implementar a partir de la fecha, e irá hasta el viernes 30 de noviembre, durante las 24 horas del día y hasta terminar dichas actividades.

 

Agradecemos toda la colaboración frente a estas eventualidades, al tiempo que ofrecemos excusas por las molestias que se generen.

 

Para información adicional, favor dirigirse al Punto de Atención a la Comunidad, (PAC) ubicado en el antiguo Zoonosis, primer contenedor en la entrada principal de la obra, contactarnos al correo electrónico: pac.portanorte@ismocol.com, o comunicarse a las siguientes líneas telefónicas: 6403852, celular: 3103260744.

 

Atentamente, ISMOCOL S.A.

 

DANIEL EDUARDO URBINA CONTRERAS

Ingeniero Civil. Contrato 132/17