Sólo operará la ruta troncal T3 entre el Portal Piedecuesta y la Estación Quebradaseca. El primer despacho será a las 8:00 a.m. y el último a las 7:00 p.m. desde el Portal Piedecuesta.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea informa a los usuarios y opinión pública que los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2024 reducirá su operación por ser días festivos, sin embargo, garantizará la prestación del servicio con una ruta troncal en el horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ruta T3

Este servicio iniciará operación a las 8:00 a.m. e irá entre el Portal Piedecuesta y le Estación Quebradaseca en Bucaramanga ida y regreso.  El último despacho será a las 7:00 p.m. para un cierre definitivo de la operación a las 8:00 p.m.

Sólo estarán abiertas las estaciones San Mateo, Provenza, Cañaveral y Portal Piedecuesta. Las demás paradas se harán por puerta derecha.

Los servicios de rutas alimentadoras y los ofrecidos por las empresas del Transporte Público Colectivo (TPC), en la modalidad de integración y complementariedad, no operarán.

Al siguiente día hábil la operación del SITM Metrolínea retornará con todas sus rutas y en sus trazados habituales.