Metrolínea anunció que por la carrera atlética “6K fuente de vida feria dulce de Colombia”, este domingo 11 de noviembre hará varios ajustes en la operación así:

 
 

·        RUTA P3: se suspenderá desde el inicio de operación hasta que habiliten la vía. En su reemplazó operarán las rutas AF4 yP6, las cuales realizarán el siguiente recorrido:

 

·         RUTA AF4: se implementará con tipología alimentador ya que los vehículos pasarán por el centro de Floridablanca. Este será su recorrido: saldrá del parqueadero de Caracolí, bajará normalmente pasando por Mercomfenalco, llegará al CAI de Bucarica donde subirá por la vía principal para tomar el puente y llegar al centro comercial Paragüitas. Allí bajará por la calle 3, seguirá al sur por la carrera 10 y bajará nuevamente por la calle 7, para tomar la carrera 6 hasta la calle 5, donde retomará el recorrido de la alimentadora AF1.

 

·         RUTA P6: saldrá de la estación Lagos, tomará la carrera 27 hasta el colegio Las Betlemitas y regresará a la estación Lagos.

 

·         RUTA AC1: se suspenderá desde el inicio de la operación hasta que habiliten la vía, en su reemplazo operará la ruta AP13con el siguiente recorrido: estación de Provenza oriental, carretera antigua, CAI Niza, la gallera,  Bellavista, entrará por los semáforos antes del colegio Cajasan para cubrir el barrio Bellavista y realizar el retorno metros abajo del parqueadero de Altos de Bellavista. Retornará nuevamente en los semáforos y retomará la carretera antigua, la gallera, CAI Niza y salir a la paralela para llegar a la estación Oriental de Metrolínea.

 

 

Aclaramos que una vez termine el evento deportivo que se prevé finalice después del mediodía, las rutas P3 y AC1 volverán a operar normalmente, excepto las rutas: P6, AF4 y AP13 que solo fueron habilitadas por esta eventualidad.

Agradecemos a nuestros usuarios su comprensión y pedimos estar atentos de nuestros canales oficiales de comunicación como las redes sociales y nuestro sistema de audios en las estaciones para estas informados sobre estos hechos.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.