El Sistema Integrado de Transporte Masivo, anunció a través de la Dirección de Operaciones, que se harán varios ajustes a las rutas de Metrolínea, debido a la disminución de pasajeros durante la Semana Mayor.

 

En consecuencia, la operación del SITM, funcionará así:

 

  • Lunes, martes y miércoles Santo, la operación trabajará como día hábil, excepto la prestación del servicio por la troncal, pues no funcionarán las rutas, T1 y T2; solo lo hará la ruta T3, haciendo todas las paradas. El horario de operación será de: 4:15 a.m., a 10:16 p.m.

 

  • Jueves, viernes, sábado Santo, y domingo de Pascua, la operación trabajará como día festivo, sin las rutas: P1, P6, P13 y RE1. Además, no operará la ruta AB2. Su reemplazo lo hará la ruta AP4, desde el barrio Porvenir hasta la estación Provenza Occidental. El horario de operación será de: 4:40 a.m., a 9:16 p.m.

De esta manera, El SITM tiene lista la programación de sus rutas para movilizar a los santandereanos y visitantes que deseen asistir a los diferentes templos católicos del área metropolitana, durante estos días de reflexión.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.