El Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea anunció que hará varios ajustes en su operación durante la mañana de este domingo ocho de abril, por la realización de la carrera atlética #PonteRosa.

 
 

Estos serán los cambios:

  • La ruta AB1 será suspendida desde el momento en que inicie el cierre de las vías para la logística de este evento deportivo. Su normalización se dará una vez finalice la carrera.
  • La ruta P8 tendrá el siguiente desvío sur – norte: seguirá por la carrera 27, tomará el deprimido del Mesón de los Búcaros, bajará por el Bulevar Bolívar hasta la glorieta del parque San Francisco, continuando por el Bulevar Santander, para cruzar por la carrera 25, y así terminar en Parque Estación UIS. En sentido norte – sur desviará por la carrera 26, tomará la calle 14, seguirá por la carrera 22, y subirá por la calle 36 hasta la carrera 33 para normalizar su recorrido.
  • La ruta P3 será suspendida durante la mañana del domingo. En su reemplazo se habilitará la ruta P5 con el siguiente recorrido: provenza occidental – Caracolí - Provenza occidental. Después del medio día la ruta P3 normalizará su recorrido.
  • La ruta complementaria, COM N.6 - Morrorico, operará por la carrera 33 a medida que avance el evento deportivo.

 

Mayor información con Julián Arenas, director de operaciones de Metrolínea: 3174367986.

 

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.