La gerencia del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, aseguró que una vez terminen las obras de alcantarillado que realiza la Alcaldía de Floridablanca en el barrio Villabel, las rutas: P1 y P2 volverán a sus trazados anteriores.

 
 

“Queremos entregar un parte de tranquilidad a todos los habitantes del barrio La Cumbre y sectores vecinos, así como a los demás usuarios de la ruta P2, principalmente. Pedimos comprensión por los recientes ajustes operacionales realizados, y aseguramos que cuando terminen estos trabajos que realiza la administración de Floridablanca, estas rutas retomarán sus recorridos en este sector oriental de Floridablanca”, aseguró Antonio José Granados Parra, gerente de Metrolínea.

 

Modificaciones temporales a estas rutas:

 

•        Ruta P1: en la actualidad cubre los barrios La Cumbre y Santana normalmente. Con el nuevo trazado baja por la gallera, sigue al barrio La Castellana, pasa por el CAI NIZA, y sale a la paralela para retomar su recorrido en la estación Provenza Oriental. Se aclara que esta ruta está realizando todas las paradas de su recorrido habitual.

 

•        Ruta P2: esta ruta ya no cubre el barrio La Cumbre de Floridablanca. Ahora llega al barrio Villabel y retorna frente al colegio Metropolitano. En su reemplazo, el servicio hacia estos sectores lo prestan las rutas: P1 y la complementaria N. 10, (La Cumbre – Provenza Oriental), que bajan de La Cumbre para integrar con la estación Provenza Oriental.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.