La Dirección de Operaciones de Metrolínea, anunció que por las obras del Tercer Carril en la paralela TCC- Molinos, este domingo 16 de junio hará varios ajustes desde el inicio de la operación hasta la 1:00 p.m., cuando se cierre la paralela oriental a la altura de Telebucaramanga y la conectante de ciudad valencia a la autopista Floridablanca – Bucaramanga por la glorieta de molinos.

 
 

 

Los cambios anunciados son:

Ruta AC1: bajará de Bellavista hasta el semáforo, allí cruzará a la derecha por la carretera antigua para llegar a Villabel, bajará por la calle 12 hasta la cra 12, vía principal de Ciudad Valencia hasta la glorieta de Molinos para normalizar su recorrido.  Estos ajustes no se cumplirán cuando la ruta suba hacia ese sector de Floridablanca.

 

Ruta P2: bajará del barrio La Cumbre hasta las casetas de Villabel, allí cruzará a la derecha por la carretera antigua hasta el CAI de Niza, para salir a la paralela y realizar la parada en la estación Provenza Oriental, por lo que omitirá las paradas de las estaciones: Molinos oriental, Hormigueros oriental, Payador, Provenza central y Diamante en sentido sur- norte.  Estos ajustes no se cumplirán cuando la ruta suba hacia ese sector de Floridablanca.

El resto de operación de domingo del SITM, funcionará de manera normal.

Agradecemos a nuestros usuarios su comprensión.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.