El Ente Gestor informa que por la realización de la Media Maratón que desarrollará la Fundación Cardiovascular de Colombia este domingo 28 de octubre, hará varios cambios en su operación regular.

 

Los ajustes serán:

 

  • La ruta AB1 se suspenderá durante el tiempo que dure la carrera, es decir desde las 7:00 a.m., hasta el mediodía.

 

  • La ruta P3 será suspendida y se implementará la ruta P5 con el siguiente recorrido: Bucarica- Provenza – Bucarica, desde el inicio de la operación hasta que finalice la carrera.

 

  • La ruta P8 en sentido: sur – norte no tendrá modificación. Sin embargo, en sentido: norte – sur, la ruta desviará por la calle 34 tomará la carrera 32 hasta la calle 41, allí se irá por la carrera 29 hasta la avenida González Valencia para llegar a la parroquia del Divino Niño en donde tomará la carrera 33, luego el puente vehicular de Conucos hasta el colegio la Salle; allí irá hasta la carrera 17F para salir a la calle 61 y tomar la autopista para así normalizar su recorrido en la parada del barrio Antonia Santos.

 

  • La ruta P10 tendrá los siguientes desvíos sentido: sur - norte (Provenza - centro). En Ciudad Bolívar tomará la calle 61 hasta la avenida Búcaros para normalizar su recorrido en Acrópolis. El paso en la calle 56 con carrera 15, (ponqué nevada), y en la carrera 15 con calle 45 estará restringido. A medida que la carrera avance y los atletas lo permitan será habilitado.

 

En sentido: norte – sur, la ruta P10 llegará hasta la carrera 17 con calle 55ª para bajar por la calle 55ª hasta la diagonal 14; allí tomará la vía antigua hasta el puente de la novena, en donde normalizará el recorrido por la vía principal del barrio Mutis, por tal motivo en este sector y el de la iglesia de La Consolata se afectará el servicio.

 

  • La ruta P2 sentido: norte- sur operará normal con restricción en la carrera 22 con calle 45 y en la carrera 22 con calle 56. En sentido: sur- norte tomará el carril exclusivo hasta la calle 37, allí subirá hasta la carrera 21 en donde normalizará su recorrido, haciendo las paradas de La Isla, Rosita y Chorreras.

 

 

Cambios en rutas P1 y P2 por 14 Festival Nacional de la Escuela de Ciclismo del barrio La Cumbre

 

 

  • Sábado 27 octubre de 2018: Las rutas P1 y P2, llegarán hasta el sector el Pomarroso y allí retornarán de 2:00 p.m., a 6:00 p.m.

 

  • Domingo 28 de octubre de 2018: La ruta P2, llegará hasta el sector el Pomarroso y allí retornará de 8:00 a.m., a 1:00 p.m.

 

 

Para ampliar esta información pueden contactar a Julián Arenas, Director de Operaciones de Metrolínea al móvil: 3174367986.

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.