El Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea, informó a través de la dirección de operaciones que está listo el plan operativo que pondrá en marcha el SITM para la atención de los usuarios este jueves 19 de abril, “Día sin Carro y Moto Metropolitano”.

 
 

Para el efecto se tendrá la totalidad de la flota disponible de 4:30 a.m., a 11:00 p.m., con el cubrimiento de tres rutas troncales, siete pretroncales y 19 alimentadoras, para un total de 29 rutas del SITM. De igual manera, operarán las 14 rutas complementarias que atenderán a los usuarios que también se movilicen en distintos sectores del área metropolitana de Bucaramanga.

Como mayor atributo que ofrecerá Metrolínea este día, y previendo que varias empresas flexibilizan sus horarios de entrada y salida con motivo de la jornada, se aumentará la oferta de frecuencias en los buses durante los periodos pico y valle.

A los pasajeros les recomendamos dar a conocer sus inquietudes sobre la prestación de nuestro servicio, a través de la línea de atención al usuario: 6439090, o en las redes sociales institucionales del SITM.

 

Mayor información con Julián Arenas, director de operaciones de Metrolínea al: 3174367986.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.