A fin de continuar la construcción del alcantarillado de la red de aguas lluvias para el funcionamiento del Portal Norte – Ciudad Jardín una vez entre en operación, ISMOCOL S.A., informa la intervención del costado derecho peatonal (subiendo de la entrada al barrio Jardines de Altagracia hasta la calle 7N) sentido norte – sur.

Los trabajos darán inicio el próximo 10 de enero, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. por aproximadamente un mes, y se garantizará el ingreso a los predios y el paso peatonal con cierres parciales de ser necesario.

 

Los trabajos iniciarán el próximo 10 de enero de 2019, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. por un mes aproximadamente, y se garantizará el ingreso a los predios y el paso peatonal con cierres parciales de ser necesario.

La construcción del Portal Norte - Ciudad Jardín, ya alcanza un avance general del 31%.

Agradecemos la colaboración frente a estas eventualidades, al tiempo que ofrecemos excusas por las molestias que se generen.

Para información adicional, favor dirigirse al Punto de Atención Ciudadano, (PAC) ubicado en el antiguo Zoonosis, primer contenedor en la entrada principal de la obra, contactarnos al correo electrónico: pac.portanorte@ismocol.com, o comunicarse a las siguientes líneas telefónicas: 6403852, celular: 3103260744.

Atentamente, ISMOCOL S.A.

DANIEL EDUARDO URBINA CONTRERAS

Ingeniero del Proyecto. Contrato 132/17