Hoy se realizará la primera reunión de socialización del proyecto de construcción del Portal de Metrolínea que ejecutará en Piedecuesta, el Consorcio Portal Piedecuesta.

 
 

Según informó el ingeniero, Carlos Angarita, director de la obra, este encuentro dará a conocer mayores detalles sobre los alcances del proyecto, generación de oportunidades, mayor cobertura y mejor calidad de vida para los usuarios del SITM, y habitantes en general del área metropolitana de Bucaramanga.

En el primer grupo de interés invitado a esta reunión, figuran entes gubernamentales y de vigilancia, autoridades de Gestión del Riesgo, comerciantes y delegados de los sectores, industrial, transporte y educación. Además de líderes del área de influencia del proyecto.

Esta reunión inicial se cumplirá hoy martes 10 de abril en la UIS sede Guatiguará, a partir de las 5:00 p.m. Próximamente se informarán las fechas de las dos reuniones restantes.

Como se recordará, el Portal Piedecuesta del SITM tendrá un costo de: $ 34.912.767 incluida la interventoría. Los recursos para su ejecución provienen del Banco Mundial, y la Alcaldía de Piedecuesta.

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

 

Metrolínea S.A.