Con beneplácito recibieron habitantes del barrio Las Hamacas en el norte de la ciudad, la extensión de la ruta AN1 hacia ese sector, desde comienzos de la presente semana.

 

Así lo dio a conocer Alexander Arenas, presidente de la Junta de Acción Comunal, al manifestar que la aprobación a la llegada de Metrolínea, se evidenció con la señalización de las paradas que hizo la propia comunidad, al pintar en la vía los distintivos que identifican la detención de los buses para que aborden los pasajeros.

“Este esfuerzo de los vecinos nos emociona, pues demuestra la unión ciudadana, y la aceptación a este servicio de transporte que nos presta Metrolínea hasta las 11:00 p.m.,” aseguró el señor Arenas.

El dirigente comunal también destacó el progreso que logrará Ciudad Norte con la construcción del Portal del SITM, el cual movilizará más de 40 mil pasajeros diarios.

La extensión de la ruta AN1 hacia el barrio Las Hamacas, también beneficia a otros sectores de esa zona de Ciudad Norte como: Villa Alegría 1 y 2, Omagá 2, Altos del Kennedy, Balcones del Kennedy, y Mirador del Kennedy.

 

Contacto del presidente de la JAC de Las Hamacas, Alexander Arenas: 3167232629.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.