Con el fin de construir la red de alcantarillado de aguas lluvias para el funcionamiento del Portal Norte, ISMOCOL S.A. informa a los habitantes del sector y usuarios de la vía, el cierre parcial del tramo frente a la calle 6N (entrada al barrio Villa Rosa - sector los Tanques).

 

Los auxiliares de tránsito del proyecto habilitarán la circulación de los vehículos uno a uno, con el propósito de garantizar el normal desarrollo del tráfico.

La restricción vial se implementará desde el próximo 9 al 13 de Noviembre de 5:00 a.m. a 6:00 p.m. hasta terminar dichas actividades.

 

Mapa 1

 

Por seguridad vial la calle 6N desde la carrera 20 hasta la vía al mar será cerrada; situación que forzará a usuarios y residentes de Villa Rosa, sector los Tanques, tomar la vía al mar, sentido:
sur – norte, carrera 18A, calle 8N, carrera 19, carrera 20 y viceversa del barrio en mención.

 

Agradecemos toda la colaboración frente a estas eventualidades, al tiempo que ofrecemos excusas por las molestias que se generen.

 

 

Para información adicional, favor dirigirse al Punto de Atención a la Comunidad, (PAC) ubicado en el antiguo Zoonosis, primer contenedor en la entrada principal de la obra, contactarnos al correo electrónico: pac.portanorte@ismocol.com, o comunicarse a las siguientes líneas telefónicas: 6403852, celular: 3103260744.

 

Atentamente, ISMOCOL S.A.

 

DANIEL EDUARDO URBINA CONTRERAS

Ingeniero Civil. Contrato 132/17